Reunirse con amigas

Sabias que sentir bienestar psicológico y felicidad reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un ictus. Lo dice un estudio de la Escuela de Harvard de Salud Pública.

Con este encabezado me topé cuando buscaba un tema para escribir hoy. Aparecía en una humilde página de una agenda publicitaria del año pasado. Y que cierto resulta que cuando hacemos algo que nos hace sentir bien se nos olvidan los malestares físicos y las tristezas. ¿ No es verdad  que cuando compartimos con amigas un rato o un café hablando de cualquier cosa nos sentimos animadas?
El otro dia una amiga me decía eso, que las mujeres tenemos esa gran ventaja sobre los hombres porque entre nosotras compartimos experiencias y nos  aconsejamos, y es cierto, independientemente de que una consulta terapéutica tiene muchas ventajas; las reuniones con amigas en las que se habla de todo menos de los problemas son beneficiosas, nos llenan de alegría y nos nutren, son muchas las cosas que aprendemos y compartimos y sobre todo el afecto y la atención nos brindamos nos llena y nos da fuerza para serguir con el dia a dia.
Anímense a compartir con sus amigas,  a buscar nuevas y a retomar las viejas; a conformar o participar en grupos de aquello que mas les gusta, ademas de ser divertido es una excelente medicina.